Arquitectura en madera

Servicios

Estudiamos el lote, vemos tus requerimientos y realizamos el proyecto con todos los elementos gráficos para tu comprensión. Hacemos los planos del despiece de la obra, de los que surge un presupuesto real, abierto y acotado. Construimos pensando en optimizar tiempos, materiales y recursos, con la calidad de terminaciones y satisfacción del cliente como meta principal.
Contamos con nuestro propio taller para realizar cualquier diseño de carpinterías de madera, muebles de cocina, y mobiliarios particulares que nos propongas. Diseñamos y materializamos ambientaciones rústicas de madera, barras, frentes de chimenea, y muebles en general.
Nuestro sistema constructivo es ideal para viviendas en zonas rurales por la rapidez de ejecución, el acopio de materiales (dos o tres camiones en toda la obra), y la fácil implantación en los terrenos. Hemos construido cascos de estancia y viviendas de caseros en campos de Gualeguaychú, Carmen de Areco, Ameghino, Cañuelas, Gral. Madariaga y Gral. Lavalle.
Un proyecto no es solo un «dibujito», es un diseño profesional, consensuado con vos y con muchas horas de trabajo teniendo en cuenta tus requerimientos, la funcionalidad de cada ambiente (con su futuro mobiliario), la estética, el aprovechamiento de recursos naturales y los materiales.
Una de las principales ventajas de nuestro sistema constructivo es la ejecución de las bases mediante pilotes y un entramado de madera tratada que permiten despegarnos del suelo para evitar la humedad y los costosos movimientos de tierra y rellenos. Intentamos que el terreno mantenga sus pendientes de escurrimiento naturales.
Utilizamos madera tratada (en medidas comerciales standard) para la tabiquería y las diferentes estructuras de techo por su versatilidad, la sustentabilidad y la practicidad. La tabiquería con placas de yeso interior y lana de vidrio entre parantes tienen una excelente aislación térmica y acústica. Los techos están diseñados para minimizar el mantenimiento y teniendo en cuenta los factores climáticos extremos.
Nos focalizamos en darle un alto standard de calidad a las terminaciones en general. Cuidamos en detalle las colocaciones de cerámicos, pisos, pintura, carpinterías, contramarcos, zócalos y molduras, para resaltar el resultado final.
Tenemos nuestra propia carpintería que nos permite realizar, a pedido, revestimientos, ambientaciones y muebles de diferentes estilos.
Tenemos base en Cariló y Pinamar, donde están ubicadas la mayoría de nuestras obras y oficina técnica en Buenos Aires. Trabajamos también en zonas rurales donde podemos trasladar sin inconvenientes a nuestros equipos de mano de obra especializada.